8/4/10

16-17 abril: Mover el pensamiento

el viernes 16 de abril, a las 19.00h, se presentará el libro "La movilización global. Breve tratado para atacar la realidad" (Traficantes de sueños, 2009), de Santiago López Petit, en el marco del primer Encuentro de la Plataforma Caníbal, titulado "Mover el pensamiento".

La presentación del libro consistirá en una conversación-seminario con el autor, que empezará a las 19.00h en La Poderosa (Riereta, 18 2a planta).

El encuentro "Mover el pensamiento" continuará el sábado 17 a las 18.00h con una conversación abierta sobre conceptos como el movimiento, el cuerpo y la representación, en un espacio de fricción en el que poder repensar y expandir la noción dominante de la danza y generar una reflexión sobre los nuevos lenguajes, las políticas del cuerpo y su implicación en la sociedad. Contará con las miradas de Victoria Pérez, Carmelo Salazar y Marina Garcés.
+Lecturas para el encuentro del sábado: http://www.tea-tron.com/plataformacanibal

Como el aforo es limitado, rogamos que confirméis vuestra asistencia, a uno o a los dos días, a la dirección: plataformacanibal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario